Sobre mí

Sobre mí

¿Quién soy?

Hola, soy Montse, aquella niña tímida e hipersensible que encontró cobijo en su mundo de sueños, en los libros y en la escritura. Hoy, después de muchas noches oscuras, muchas vueltas y un renacer constante; por fin me dedico a lo que fue siempre mi pasión: leer y escribir.

Obras

He publicado dos poemarios con Ediciones en Huida : Mujer y Amor Muerte Amor. Dos novelas en Amazon: Diván de terciopelo rojo y Vida de Nadie. Un cuento en Amazon: La niña que aprendió a ser Pizpireta. Y he escrito varias obras de teatro: Los hermanos Álvarez Quintero y el mundo fantástico, Sin Ataduras y Un aula de colegio.

Premios

He obtenido los siguientes reconocimientos: ganadora de Relatos Cortos Barriadas de Utrera 2018, finalista semanal del concurso Relatos en Cadena (Cadena Ser) – 23 de octubre 2013, finalista Certamen Literario «Pese a todo, CARPE DIEM» (Asoc. ANIM) –2012, ganadora I Premio Narrativa Corta Ciudad de Utrera

Formación

Desde pequeña siempre he querido aprender más allá de lo establecido, a mi ritmo y buscando la información directamente de la fuente original. Hoy, continúo formándome como escritora y lectora editorial.

¿A qué me dedico?

En la actualidad me dedico a escribir: libros, contenidos web, discursos, notas de prensa… Además, como mi objetivo es que más personas se deleiten con el placer de los libros, he puesto en marcha varios proyectos relacionados con el fomento de la lectura dirigido a niños, jóvenes y adultos. También imparto talleres de escritura creativa; doy formación a empresarios y autónomos para que mejoren su expresión; y soy lectora editorial.